Personajes



Nombre : Jeanne D'arc

Ocupación : Capitana del ejército de Francia

Historia : Juana de Arco o Jeanne D'arc,también conocida como La doncella de Orleans (La Pucelle , en francés) es la antecesora de las dos tontas del culo que protagonizan esta historia, era una joven pura de corazón que fue elegida por Dios para liderar el ejército francés contra los ingleses el la batalla de los 100 años, escuchó su voz por primera vez a los 13 años y a los 17 se alistó en el ejército, con tesón  y esfuerzo llegó a liderarlo ya llevarlo a la victoria, pero a loos 19 años fue apresada por los ingleses y quemada en la hoguera por herejía.


















Nombre : Marta G

Ocupación : Estudiante - Ladrona

Hobbies : Es una friki del manga, le encanta dibujar, escribir historias, tocar el violín y el Kárate

Marta G es una de las reencarnaciones de Juana de Arco, es alta, morena, con los ojos caramelo. Le encanta todo lo que tenga que ver con el manga, es cinturón negro y uff mejor no enfadarla, es bastante simplona y Marta M le toma el pelo constantemente, su ángel es Finn, es una cerebrito, Marta M (Y el resto de su clase) la llama enciclopedia, es amable y sincera


Nombre : Marta M

Ocupación : Estudiante - Ladrona

Hobbies : La sincro, dibujar, escribir y meterse con Marta G

Marta M es de estatura media, rubia, ojos marrones aunque cuando les da la luz se vuelven verdes,llevaba gafas aunque ahora lleva lentillas, tiene una buena figura gracias a la sincronizada, es mas blanca que un vampiro, es la típica camorrista, vaga y que le chifla el chocolate, como a Marta G, se mete con Marta G siempre que puede y la tiene de sirvienta aunque en el fondo la quiere (Esperemos) Se hace llamar  "La reencarnación malvada de Juana de Arco"



















Nombre : Jeanne

Ocupación : Ladrona

Jeanne es la ladrona celestial en la que se tranforma Marta G, es todo lo contrario a su yo normal. Jeanne es una chica espectacular de 17 años, pelo rubio y ojos color amtista, enérgica, ágil y decidida, no teme a nada y se le da bien urdir engaños para conseguir su objetivo pero... sigue siendo un diccionario.

Nombre : D'arc

Ocupación : Ladrona

D'arc es la ladrona celestial en la que se transforma Marta M,aparenta 17 años y es casi igual que Jeanne, sus ojos son como la bruma matinal y su pelo rubio platino, es senera y seria, todo lo opuesto a su otro yo, tiene recursos para todo y siempre tiene un plan, aunque por muy serena y seria que sea Jeanne  le saca su verdadera personalidad

Nombre : Finn Fishu

Ocupación : Ángel en prácticas

Finn es un ángel de carácter tranquilo es la pequeña de las dos hermanas, Fan siempre tiene que protegerla porque tiene una gran inseguridad, como Marta G, es el ángel que siente mayor devoción por Dios y lo defiende con uñas y dientes, en estas ocasiones saca un carácter escondido, le gusta que se hagan las cosas bien y su punto débil es el algodón de azúcar.

Nombre : Fann Fishu
Ocupación : Ángel en prácticas
Fann es un ángel bastante extrovertido y muy cabezota, siempre esta muy segura de si misma, sus continuas peleas con Marta M dan uno de sus puntos de humor a esta historia; aunque no le gusta reconocerlo, iría por su hermanita Finn al mismísimo infierno. Su debilidad son los terrones de azúcar, de lo cual se aprovecha Marta M 



Nombre : Laura Mateos

Ocupación : Estudiante

Hobby : Seguir a las Martas en todos sus robos

Como no, las Martas siempre destacan en algo y esta vez es por dejarse pillar, esto es increíble.  Laura Mateos es la hija de una de las mayores agentes de la Interpol en España, traducido, nuestras protas tienen como amiga a una bomba de relojería.  Esta joven es una estudiante de 3º curso de la ESO y como no es amiga de las dos tontas del culo. Es una chica vivaracha, alegre, dicharachera y como no esta como una cabra. Tiene el pelo violeta (cosa que trae de cabeza a su madre) es alta, delgada, guapilla y con buen cuerpo. Sus ojos son como dos amatistas (¿de qué os suena?) y su piel tiene un ligero tono tostado. Sus mayores pasiones son el tenis y el baloncesto.  No tenemos ni la menor idea de como las pilla caso tras caso, bueno en realidad sí, el estilo de pelea entre las Martas es tan único que deberían nombrarlo patrimonio de la humanidad XD



Nombre : Simbad

Ocupación : Ladron

Simbad es el ladrón en el que se convierte Sward cuando se enfrenta junto con su hermano contra nuestras protas, es mucho más alto y sus ojos se vuelven azules y su pelo se vuelve plateado, sigue siendo bastante serio, pero de vez en cuando le suelta alguna que otra broma a Claw, está decidido a conseguir todos los objetivos de Las ladronas celestiales, este chico es así.


Nombre : Claw

Ocupación : Ladrón






Claw es un ladrón alto y fuerte, sus ojos, siendo Lived verdes, se han vuelto añil y su pelo a adoptado un tono azul oscuro. Es más payaso incluso que siendo Lived ( algo que habreis podido apreciar) Su apariencia es parecida a la de Simbad, pero su carácter lo delata



Nombre : Lived Demon

Ocupación:Estudiante (Futuro Rey de los Demonios)


Hobby:intentar (sin resultados) ligarse a MartaM
 
Lived es un joven recién llegado a la clase de las Martas, de pelo
negro con tonos azulados, alto, está como un tren, es de muy buen
ver, sus ojos, aunque un poco demoniacos, son dos hermosas esmeraldas, aunque una cosa os advertimos, no os dejáis engañar por esos ojos tan hermosos, ya que es un imbecil, chulito de playa, payaso y todo eso. Pero en ocasiones vuelve loca a Marta M que cree que es su principe azul (tonta ilusa) Lo único que estropea estos romanticos momentos es que no puede evitar hacer el tonto y estropearlo todo, es esa vena de comico malo que pone a Marta M de un humor de perros y la obliga a cometer locuras (es decir, cometer un par de asesinatos).

Nombre : Sward Demon
Ocupación : Estudiante (Futuro Rey de los Demonios)


Hobby : Intentar ligarse a MartaG, además de quitarle su puesto como librito de la clase.
Sward es el hermano de Lived y es el otro sucesor del trono de lo demonios.

Al igual que su hermano esta buenisimo . Es un poco mas bajo que su hermano su pelo es igual pero lo tiene más largo recogido en una pequeña coleta y sus ojos son color miel . De los dos hermanos demoníacos él es el más serio y el que tiene que arreglar los desaguisados que monta Lived. Es el favorito de su padre y es (como diría Marta M) un culichichilameculos y aunque es muy serio, suele tener esa sonrisita de autosuficiencia en la cara que pone de los nervios a Marta G, dandole ganas de meterle un patadón que los mandaría volando al infierno, bueno ya lo ha hecho en más de una ocasión pero el cabrito vuelve es como un bumerán.



Nombre : desconocido se la conoce como "la agente de la interpol"
Profesión : Policía
Es una famosa inspectora que ha resuelto muchísims casos con éxito y que tiene un impecable registro de arrestros a ladrones pero ahora se ha propuesto atrapar a nuestras protagonistas ya que la han dejado en ridículo en numerosas ocasiones, tiene muy mala leche y es la madre de Laura Mateos a la que siempre lleva con ella ¿Conseguirá atrapar a Jeanne y D'arc?